Especialistas en Generadores


En DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL contamos con un servicio técnico en toda República Dominicana, lo que nos permite tener una cobertura nacional para atender a nuestros clientes.


Contáctanos en Santo Domingo
Tel:. 809.328.2316

Contáctanos en Santiago
Tel:. 809.489.3613

AGENDA HOY
TU MANTENIMIENTO
CON NOSOTROS

Entra Aquí



RED DE SERVICIOS


En DMA ENERGY SOLUTIONS nuestra red de Servicios se caracteriza por tener calidad y un personal capacitado y especializado para atender los requerimientos de soporte técnico de nuestros clientes.



CONTRATOS DE MANTENIMIENTO



El objetivo en DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL es ofrecerle un contrato de mantenimiento anual, para velar por el buen funcionamiento y operatividad del grupo electrógeno. mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y servicio de emergencia 24/7.



PUESTA EN MARCHA


En DMA ENERGY SOLUTIONS ofrecemos un completo servicio de instalación y puesta en marcha de todos nuestros equipos y maquinarias para garantizar su proyecto de generación.





SERVICIO DE EMERGENCIA


Es de suma importancia la electricidad para el funcionamiento de su negocio por esta razón le brindamos a todos nuestros clientes un servicio constante a cualquier hora, cualquier día, estamos disponibles para llevarle la electricidad allí donde la necesite. Somos capaces de resolver problemas complejos y diagnosticar fallas.



SERVICIOS ESPECIALES

Para realizar un buen mantenimiento se necesita entender el fabricante del motor y sus funciones en conformidad con un plan de trabajo garantizado. Por eso es que Mediante el establecimiento de un contrato, garantizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de su generador y el registro correspondiente de las intervenciones que permiten la preparación de una historia del grupo electrógeno válida para su posterior análisis, en caso de fallo o cambio operativo.



OVERHAUL

DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL ofrecemos este servicio destinado a recuperar grupos electrógenos que se encuentran con fallas o fuera de servicio en parte generadora. Con la opción de ser recuperado en nuestros talleres especializados en el area.



AUTOMATIZACIÓN

En DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL nos preocupamos en que nuestros equipos tenga una tecnología de punta disponible. ofrecemos la opción de ampliar la gama de alternativas de control para el grupo electrógeno, sincronizando con la red, comunicación y monitoreo a distancia por web o GPRS para mejorar la gestión sobre su equipo.


DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL

Contáctese con nosotros en Santo domingo,
Marcando el 809-328-2316 o escribiéndonos al correo:


En Santiago llamarnos al 809-489-3613 para atender
a sus solicitudes o escríbanos al correo:

DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL es una empresa líder en el mercado de la generación profesional, expertos en soluciones
de respaldo de energía. Contamos con un personal
entrenado y calificado para la entrega de nuestros clientes la asistencia y asesoría especializada.

Nuestro objetivo es crear vínculos
duraderos con nuestros clientes, ayudándolos a materializar
en forma exitosa sus proyectos, diseñando soluciones a sus problemas de energía.

Tambien ofrecemos generadores en alquiler, diseño de proyectos especiales, mantenimiento multimarca, venta de repuestos especializada en generación, servicios de instalación, tableros de transferencia y sistemas de monitoreo remoto, entre otras aplicaciones.