Las Mejores Soluciones Integrales

para tus proyectos de respaldo


El área de proyectos de DMA ENERGY SOLUTIONS, entrega soluciones integrales a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mantener un compromiso con los clientes desde el inicio hasta la postventa.

DMA ENERGY SOLUTIONS, busca entregar las mejores soluciones en equipos generadores, destacando a nivel nacional en diferentes industrias como: Minería, construcción, mercado Público, Agroindustria, Forestal, Acuícola y servicios.

En Soluciones de energía DMA ENERGY SOLUTIONS ofrece: Traslados, instalaciones, insonorizaciones, casetas, montaje eléctrico, ductos de escape, salidas de aire caliente, módulos de control, sincronismo y paralelismo, tanque de combustibles, carros de arrastre, tablero de transferencia automática y distribución.



Contáctanos en Santo Domingo
Tel:. 809.328.2316

Contáctanos en Santiago
Tel:. 809.489.3613





Quieres repuestos, ahorrar tiempo y dinero?
Asesórate en DMA ENERGY SOLUTIONS

Contamos con un Departamento de Repuestos y profesionales altamente calificados, que mantienen un stock completo surtido de partes, para dar respuesta a cualquier requerimiento de mantenimiento o reparación, tanto de equipos atendidos en nuestros talleres, como para solicitudes de terceros y usuarios finales.

Mantenemos alianza con empresas enfocadas en la recuperación, mantenimiento y reparación de componentes específicos, que requieren de tecnología especializada y que son líderes en el mercado, y por el volumen y movimiento de nuestros requerimientos, nos entregan atención y valores preferenciales.




Visión


Ser el proveedor integral Nº1 del mercado dominicano de soluciones en generación de energía, líderes en calidad de servicio.

Misión


Ser especialistas en soluciones de generación de energía, con un servicio técnico integral, 24/7 de cobertura nacional.



Nuestros Valores


DMA ENERGY SOLUTIONS se sustenta en su valor esencial, la integridad, este valor es practicado a través de nuestros tres principios básicos:




Respeto por la persona

Servicio al cliente

Búsqueda de la excelencia



Historia de la empresa

DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL nace en el 2008, en Santo Domingo, República Dominicana. Como una empresa del Grupo J.VALENTIN asociados con más de 25 años en el mercado eléctrico dominicano. Desde sus inicios se oriento a la venta, renta y servicios de plantas eléctricas para suplir las exigencias del creciente mercado dominicano.

Desde este entonces, DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL ha venido creciendo y proyectándose hacia todo el territorio nacional, como empresa líder en el suministro de plantas eléctricas en la República Dominicana, con presencia en Santo Domingo y Santiago, contando además con una red de redistribuidores en todo el país.

A partir del 2010 la organización amplia su cobertura y marcas de equipos e introduce su línea POWER GENERATION con motores mundialmente famosos como : Kubota, Honda, Yanmar, Cummins, Isuzu y Perkins.

Así es como DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL ha ido ganando cada vez más presencia en el mercado nacional como resultado de un trabajo cuidadoso, un equipo humano comprometido, la permanente investigación e innovación tecnológica, la armonía con el medio ambiente y la integración vertical que le ha posibilitado crecer y ser cada vez más competitiva.

Nuestras Certificaciones

Nuestros productos cumplen con las más estrictas certificaciones y normas nacionales e internacionales.

Nuestros generadores POWER GENERATION cuentan con la certificación de seguridad obligatoria establecida por la Normas Internacionales.


DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL

Contáctese con nosotros en Santo domingo,
Marcando el 809-328-2316 o escribiéndonos al correo:


En Santiago llamarnos al 809-489-3613 para atender
a sus solicitudes o escríbanos al correo:

DMA ENERGY SOLUTIONS, SRL es una empresa líder en el mercado de la generación profesional, expertos en soluciones
de respaldo de energía. Contamos con un personal
entrenado y calificado para la entrega de nuestros clientes la asistencia y asesoría especializada.

Nuestro objetivo es crear vínculos
duraderos con nuestros clientes, ayudándolos a materializar
en forma exitosa sus proyectos, diseñando soluciones a sus problemas de energía.

Tambien ofrecemos generadores en alquiler, diseño de proyectos especiales, mantenimiento multimarca, venta de repuestos especializada en generación, servicios de instalación, tableros de transferencia y sistemas de monitoreo remoto, entre otras aplicaciones.